Horoscopo semanal Libra

La Luna Llena tiene lugar en tu casa VIII, tu sector del sexo, de los deseos, del dinero de tu pareja o socios.

Horóscopo de la semana para Libra

Necesitarás cambios y libertad en tu vida íntima. La monotonía ha llegado a su fin. Tienes que vivir tu sexualidad, desarrollar toda tu feminidad y sentirte muy mujer.

Para los hombres que nos leen, una nueva aventura íntima surgirá y te dejará una huella importante, alguien nuevo, diferente, cuidadín no hagas daño a nadie.

Con Marte en Acuario y Júpiter en Libra sentirás como si te subieras en un caballo y cabalgaras libre tanto en el trabajo como en casa.
Te sientes fuerte lleno de energía y optimismo. Surgen muchas oportunidades para que seas feliz. Verás como todo se va arreglando poco a poco, temas que te preocupaban desde hace tiempo se irán solucionando como por arte de magia.
Está particularmente indicado que hagas deporte, ejercicio, bailes, te muevas.

Mucha suerte en todo lo que emprendas, ten iniciativas que triunfarás. Ah y ese Marte en Casa V te advierte: aparecerá un caballero de blanca armadura a tu vida, vendrá en un corcel y será tremendamente humano.

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo