Horoscopo semanal Leo

La Luna Llena tiene lugar en tu casa X, en el sector Profesional y Social. Hay novedades en esta área seguro, no lo dudes.

Horóscopo de la semana para Leo

Todo lo relacionado con las mujeres te favorece en lo profesional. Una mujer te propone un trabajo, tu jefa te asciende, tus clientas te reconocen públicamente… el público y lo femenino a tu favor.

Durante este mes serás más popular, como si salieras a la luz y más gente te siguiera. La chica popular del zodíaco este mes es la Leoncita.

Con lo que te gusta ser el centro, te aseguro que este mes lo serás.
Con Mercurio en Sagitario te entrarán ganas de viajar, de aventuras, de libertad.
Durante un mes todo lo que tenga que ver con el extranjero te puede aportar beneficios económicos. Los negocios están muy beneficiados así como los desplazamientos.

Con Marte en Acuario habrá una tendencia a conflictos, será como si todo el mundo se hubiera vuelto loco. Los demás estarán agresivos, con ganas de pelea vamos. No les hagas caso.
Si notas esta mala vibra intenta evadirte e ignorar. Métete en una burbuja, en una pirámide imaginaria que te proteja.

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo