Horoscopo semanal Geminis

La Luna Llena tiene lugar en tu Casa XII, el sector del servicio a los demás y de la interiorización.

Horóscopo de la semana para Geminis

Durante este mes, a pesar de que te sientas sola, es un sentimiento más que una realidad, aprovecha para meditar y hacer un trabajo interior.

Igual tendrás que ir al hospital porque alguien de tu familia está un poco malito. No pasará nada, todo se solucionará. Será sólo un incidente.

Con Marte en Acuario te sentirás llena de energía, en todas las empresas que inicies tendrás muy buena suerte. Perfecto para empezar todo aquello que tienes en la cabeza durante tanto tiempo.
Se materializarán temas que has estado durante tiempo gestionando. Ahora ha llegado el momento de la acción, de trabajar, de hacer deporte.
Tenías en mente ir al gimnasio? Pues empieza ahora que tienes la energía muy bien.
Mercurio en Sagitario te fastidiará un poco, malos entendidos, problemas con la comunicación, con los desplazamientos.

Si quieres hacer un negocio, una tienda, comprar y vender, mira bien antes de firmar nada. No vaya a ser que te den gato por liebre.

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo