Horoscopo semanal Escorpio

La Luna Llena será especialmente buena para ti Escorpio, tienes un mes por delante en el que las relaciones con las mujeres serán súper importantes, te conllevarán cambios hacia la libertad.

Horóscopo de la semana para Escorpio

Con el Sol aún en tu signo sigues energéticamente muy fuerte, iniciando un ciclo nuevo que durará un año. Ahora ya te sientes mejor que en pasados meses, con más fuerza y más optimismo.

Con la Luna Llena los asuntos materiales tomarán forma, las necesidades estarán totalmente cubiertas. Céntrate en tu realidad y lucha para vencer como tú lo haces siempre.
Mercurio en tu casa II favorece las ganancias económicas con negocios, escritos, la palabra, las comunicaciones.

Tendrás buenas noticias, si estás buscando trabajo no me extrañaría nada que lo encontraras. En todo caso entradas favorables de dinerín.
Marte en Acuario creará en tu hogar bastantes conflictos y guerras. También puede que hagas obras con lo cual ya tenemos a Marte trabajando y actuando en tu casa. Este sector será un poco pesadito, te creará alguna que otra guerra.
Plutón tu regente sigue bajo la tensa influencia de Júpiter y Urano. Es como si tuvieras ganas de cambiar, de liberarte de todas las ataduras conservadoras.

Te encantaría tomarte un año sabático y viajar, perderte. Pero no puedes liberarte y es lo que te crea tanta tensión.
Tranquilo ya queda poco para que se deshaga esta cuadratura que ha durado varios años. Saldrás reforzada y sabrás lo que quieres.

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo