Horoscopo semanal Capricornio

La Luna Llena tiene lugar en tu casa V, el sector de los juegos, los hijos y el amor. Tienes un mes por delante para disfrutar jugando, ves a alguna fiesta, retoma tus hobbies.

Horóscopo de la semana para Capricornio

Pasarás más tiempo con tus hijos, tendrás momentos inolvidables con tu amor. Es un período para la diversión, el recreo y el placer.

Por si fuera poco, Venus, el planeta del Arte, Amor, Belleza ha entrado en tu signo. Estás de enhorabuena Capricornio, hazte un cambio de look que estarás guapísima, ves al cine, de compras, a una exposición de arte, visita monumentos.

Van a surgir oportunidades de ocio y cultura, de armonía y calma.
Te sentirás atraída por las personas sensatas, maduras, responsables, leales.
Las montañas son de Capricornio, la Cabra tira al monte, así que haz una salidita dónde puedas verlas, para relajarte y deleitarte.

Su energía te llenará de Amor y Bienestar. Ves a visitar edificios históricos, eres amante de la Arquitectura y de la Historia. Protege a tu amor.

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo