Horoscopo semanal Acuario

La Luna Llena, la Súper Luna, tiene lugar en tu Casa IV el sector de tu hogar y tu familia. Vas a embellecer tu casa, darle un toque muy cálido y acogedor.

Horóscopo de la semana para Acuario

La vida familiar será tu centro durante este mes, muy buenos momentos con los tuyos en los que conviene que expreses tus emociones y sentimientos, no te cortes ni te reprimas, ellos te apoyarán y amarán.

Marte ha entrado en tu signo, todas las iniciativas que emprendas, todas tus acciones están abocadas al éxito mientras Marte continúe en Acuario.

Seguro que todas tus actividades estarán guiadas por un toque moderno, diferente y una gran humanidad, buscando el bienestar y la igualdad para todo el mundo.
Ya de por sí eres más bien mental, la agresividad no es lo tuyo, así que Marte se manifestará luchando por alguna causa humanitaria.
El Sol sigue en tu Casa X y hasta que se traslade a su vecino Sagitario estarás muy centrado en tus luchas socio profesionales.

Es un momento para brillar en este sector pero con fuertes luchas y bastante estrés. No desalientes, sigue a tu intuición que nunca te falla.

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo