Horoscopo semanal Virgo

Utiliza tu mente privilegiada esta semana para buscar formas de ingresar más dinero, analiza, investiga, estudia como tú solo sabes hacerlo. Es el momento.

Horóscopo de la semana para Virgo

Llevas ya varias semanas con el Sol y Júpiter en tu sector de la Economía con lo que eso conlleva de buena suerte.

Ahora que esta Mercurio esto se dispara y te ofrece más oportunidades económicas y de negocio. Con tu mente privilegiada analiza la situación y actúa.

Venus entrara a mediados de semana en tu Casa IV, en tu hogar. Reinara el amor y la paz en tu casa. Embellece tu hogar, eso sí a tu manera, algo bello pero con finalidad práctica, que sirva para algo, por ejemplo para ordenar que es lo tuyo.

 Unos buenos armarios, cajones, cajas para poder tener todo en su sitio, cosa que necesitas profundamente, y que a la vez sea bonito y armonioso. La combinación perfecta!

El Cuarto Menguante de la Luna tendrá lugar en tu Casa X, tu área del trabajo.

Si quieres eliminar algo negativo para tu trabajo, algo que hay que renovar, dejar atrás lo malo, esta semana con el Cuarto Menguante es un buen momento para hacerlo.

Puedes cambiar el ordenador por ejemplo, si ya no acaba de ir muy bien pues adelante hazte con la herramienta laboral que te ayude y deshazte de lo que ya no te sirve.

Horóscopo semanal ofrecido por ASTROMAGA


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo