Horoscopo semanal Tauro

Con Venus tú regente saliendo de Escorpio y entrando en Sagitario te sentirás mucho mejor durante esta semana, los enfrentamientos de momento han acabado.

Horóscopo de la semana para Tauro

Con lo tranquilo que tu eres Tauro, necesitas la calma y el confort, no te ha gustado nada la estancia de Venus en Escorpio, el signo que está justo opuesto al tuyo, que te ha provocado algún que otro quebradero de cabeza con los afectos, amor en pareja, amor a los hijos, a los padres. 

Con lo que a ti te cuesta perder los nervios, seguro que durante las dos pasadas semanas has estado al borde de un ataque de nervios. Tranquila, a mediados de semana Venus

ya no se enfrentara, todas tus relaciones afectivas estarán mas tranquilas, equilibradas y divertidas en lugar de borrascosas.

Tu salud, ya de por si fuerte, estará muy a tono durante estos días, una gran sensación de bienestar te invadirá.

En el ámbito laboral estarás de enhorabuena, recibirás felicitaciones, todo lo que emprendas estará bendecido por la Fortuna Mayor Júpiter.

Sabrás expresar y comunicarte de maravilla durante estos días, aprovecha para decir lo que hace tanto tiempo tienes dentro con tus jefes y/o empleados. 

Lo dirás de maravilla, te entenderán y expresarte te aliviara.

Horóscopo semanal ofrecido por ASTROMAGA


horoscopo semanal

Horoscopos

Booking.com