Horoscopo semanal Sagitario

Con Saturno en tu Signo tienes un periodo de prueba karmica, de poner en orden y crear estructuras en varias áreas de tu vida.

Horóscopo de la semana para Sagitario

Ahora Venus ha entrado en Sagitario y te ayudara a sentirte mejor, más alegre y menos triste.

Las pruebas a las que te somete Saturno, que son buenas a largo plazo aunque ahora no te lo parezcan, tendrán unos momentos de relativo bienestar, podrás ser la Amazona del zodíaco ser tú misma.

Ves con cuidado y no gastes porque si, aunque no me extrañaría que a pesar de controlar tus gastos te viniera algo inesperado y tuvieras que desembolsar una cantidad que francamente no te apetece nada.

Bueno tómalo con resignación y piensa que el dinero solo sirve para estas ocasiones, cuando es realmente necesario, una caldera nueva o una nevera.

Tus amistades te necesitaran esta semana, amigos a los que quieres estarán viviendo tensiones, malos entendidos, comunicaciones que les inquietaran y estresaran. 

Recurrirán a ti y a tus buenos consejos y compañía. Está bien sentirse querido, apreciado y que te necesitan. Hoy por ti, mañana por mí.

El Cuarto Menguante de la Luna se produce en tu Casa VIII, reaviva la pasión íntima con tu pareja, deshazte de tu ropa interior y camisones antiguos, compra algo nuevo y sugerente, pon velitas en la habitación y en el baño, empieza como si fuera el primer día

Horoscopo semanal ofrecido por ASTROMAGA


Horoscopos

Booking.com