Horoscopo semanal Piscis

En tradición Piscis es el último signo del zodíaco y el que tiene un poquito de todos los signos, se podría decir que aunque no se lo crean eres el más completo, aunque enigmático

Horóscopo de la semana para Piscis

Esta semana con Venus en Sagitario tú trabajo y área socio-profesional va a estar bendecida por la Reina del amor y la belleza.

El hecho es que tú estarás más amable de cara a la galería, mas relaciones publicas y evidente esto funciona bien. Alguna recompensa en esta área Piscis.

Con Neptuno en tu signo, en domicilio, intenta aterrizar y no te confundas, pon límites y estructuras en tu vida, no te disperses.

La economía tendrá un protagonismo importante esta semana, actúa, pon en marcha todo lo que esté relacionado con money y grandes empresas, grupos, multinacionales.

 Puede que encuentres trabajo en una multinacional o que lo obtengas como cliente, muévete en esa área, no te duermas y te irá bien.

El Cuarto Decreciente de la Luna te incide en el Amor, porque no endulzar esta relación, elimina y olvida los problemas que habéis tenido, deja atrás lo negativo en el Amor.

Hazte un baño con pétalos de rosas rojas, miel, canela, azúcar y colonia, que todo lo dulce y amoroso te limpie y se lleve los malos rollos.

Horóscopo semanal ofrecido por ASTROMAGA

 


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo