Horoscopo semanal Libra

Bella Libra sabes que estás de suerte durante todo un ano, Felicidades, el Sol y Júpiter te ayudan a expandirte, con Venus te regente en Sagitario el Universo te invita a moverte y no estancarte.

Horóscopo de la semana para Libra

Eres un encanto, la simpatía personificada con un don para tratarte con la gente, grandes relaciones publicas, esta semana con Venus en Sagitario vas a sentir la necesidad de comunicarte, de establecer lazos sociales, tu inteligencia emocional estará muy desarrollada.

Es un buen momento para contactar y conectar, ver y hablar con público, sabrás como llegar al corazón, entenderán perfectamente el significado de tus palabras, casi telepáticamente. Realmente estarás muy empática, te comprenderán y comprenderás.

Si tienes que escribir, mandar un email, llamar por teléfono, tener una reunión, aprovecha estos días. Todo saldrá bien.

Si tienes el coche viejo y lo tienes que llevar cada dos por tres al mecánico ahora tendrás una buena oportunidad para comprarte uno nuevo, más bonito, de color azul.

Estas con mucha energía, te sientes bien de salud, siempre te digo que con Júpiter cuidado no ganes peso. 

Neptuno en tu área de la salud en domicilio, Piscis, cuídate los pies, ves al podólogo y ponte cremitas. Te lo agradecerán, piensa que sujetan todo nuestro cuerpo.

Con el Cuarto Menguante de la Luna en Cáncer esta semana aprovecha para eliminar malas energías en tu trabajo, pon un ramo de margaritas con un poco de colonia que absorberá todo ese estrés acumulado.

Horóscopo semanal ofrecido por ASTROMAGA


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo