Horoscopo semanal Leo

Leoncito siempre eres el centro, la reina de la fiesta, esta semana podrás brillar y posicionarte en el sitio que te corresponde, el lugar central.

Horóscopo de la semana para Leo

Como Mercurio esta en tu sector de los fines de semana y los novios, prepárate para unas saliditas con tu pareja.

Venus en Sagitario fomenta el amor, si llega a tu vida que vas a hacer? Pues los tránsitos de este momento indican que si puede llegar un Amor de verdad que tu vivirás libremente y a tope.

No eres una persona solitaria y necesitas el afecto, darlo y recibirlo, fogosa, profunda, generosa, te encanta regalar amor a los demás. Venus te ayudara a estar más feliz y si tienes hijos te darán alegrías.

Con Saturno en esta área de tu vida has tenido muchas responsabilidades tanto con tus hijos como con tu creatividad, ahora Venus viene a gratificarte y a traer más amor y dinerito.

Marte en conjunción con Plutón en tu Casa VI en tensión con Urano en tu Casa IX indica fuertes energías en el trabajo y en el lugar de trabajo. 

Tensiones, discusiones, cambios, malos entendidos en las comunicaciones. Deja fluir que este mal momento ya no estará activo la semana próxima.

Tú eres el centro, tú no eres prescindible Leoncito.

Con el Cuarto Menguante de la Luna intenta meditar y pedir al Universo que todo se ponga en su sitio, seguro que se arregla.

 

Horóscopo semanal ofrecido por ASTROMAGA


Booking.com