Horoscopo semanal Geminis

Sigues en racha en el sector de los ahorros, de los hijos, de la creatividad. Si tu pareja está pasando por un mal momento ahora Venus te socorrerá.

Horóscopo de la semana para Geminis

Venus entra en Sagitario esta semana y viene a ayudar a Saturno que también se encuentra en tu área de la pareja y las colaboraciones.

Si tu pareja se habrá enfriado, si estas solita, ahora Venus te propondrá a que el amor entre en tu vida.

Conocerás a alguien que te despertara esos sentimientos que estaban un poco dormidos. Si tienes pareja es un buen momento para reavivar el amor, estaréis mas cariñosos, mas afectivos. 

Los contratos que firmes ahora están auspiciados por la Fortuna Menor, tus colaboradores, nuevos o antiguos, te ayudaran con seriedad, responsabilidad y amabilidad. Al fin!!!

Gemelito necesitas mucho la comunicación, hablar, estar en contacto, las relaciones sociales son para ti muy importantes así como las amistades y los grupos.

Mientras Urano transite por tu casa XI opositando al Sol y Mercurio tus amistades te crearan algún inconveniente, no es nada contra ti, son ellos que están muy nerviosos, desbordados por hechos que les suceden.

Cuentan contigo y como efecto colateral te ves afectado por su inestabilidad. A finales de mes ya estarán más tranquilos.

Horoscopo semanal ofrecido por ASTROMAGA


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo