Horoscopo semanal Capricornio

Eres uno de los signos con más tensiones esta semana. Marte y Plutón en conjunción en tu signo te sitúan en el ojo del huracán, lugar no muy cómodo.

Horóscopo de la semana para Capricornio

Si prefieres vivir tumbado a la bartola sin dificultades ni retos de ningún tipo, escóndete esta semana ya que los Astros han decidido para ti acción, resolución, valentía, cambio y finalmente éxito.

Si te atreves a afrontar todas las situaciones saldrás fortalecido.

Ten mucho cuidado con lo que dices en el trabajo, no dejes que los nervios internos se apoderen de ti, ni el impulso, porque con la configuración astral de estos momentos podrán salir palabras de tu boca de las que luego te arrepientas.

Esta situación tensa sobre todo ocurre en el Trabajo. Si con Júpiter y el Sol transitando en la Casa X ha llegado la Suerte a visitarte en tu ascensión socio profesional.

Pero con las tensiones de Urano, Marte, Plutón y Mercurio controla lo que dices para que esa Oportunidad tan esperada se materialice.

El Cuarto Menguante de la Luna ayudara aun mas a disparar el gatillo de las tensiones, así que cuidado que las emociones no se apoderen de ti.

Con autocontrol puede ser un momento decisivo en tu vida en el que inicias un cambio radical y profundo tanto en el trabajo como en tu vida privada. Las oportunidades surgirán para ese cambio tan esperado.

Venus transitando tu zona de Interiorización te aconseja que vayas a un balneario o medites, te vendrá de fabula.

Horoscopo ofrecido por ASTROMAGA

 


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo