Horoscopo semanal Cancer

Para ti la familia es muy importante, el hogar y los tuyos son el centro de tu vida. Con la Fortuna Mayor y el Sol en tu Casa IV tu casa y tu familia están muy protegidos.

Horóscopo de la semana para Cancer

Mientras transite el Sol conjunto a Júpiter en tu sector de la Familia y de la Casa puedes estar tranquila ya que la suerte ha venido a verte.

Si quieres comprar, alquilar o hacer reformas en tu hogar ahora es un buen momento. Seguro que encuentras una buena oportunidad.

De todas formas Urano desde tu Casa X, tu sector del trabajo, desestabilizara un poco tu hogar, puede que tu marido y tu tengáis muchas presiones laborales que afecten vuestra paz. Seguro que serán días de tensión para tu pareja, intenta ayudar y calmar la situación.

El Cuarto Decreciente de la Luna en Cáncer esta semana te será de gran ayuda para eliminar de tu vida todo lo que te sobra, es un día perfecto para hacer una limpieza energética de tu casa con un sahumerio de piel de ajo, cebolla y tomillo.

Veras que maravilla, la paz y el bienestar que se instaura en tu casa.

También sería conveniente que el mismo día con la Luna en Cuarto Decreciente te hicieras un baño de limpieza energética, después de tu ducha habitual vierte por encima de tu cuerpo un cocimiento de ruda, perejil, albahaca, miel y colonia de la que tu uses.

Te quedaras como nueva. Esta luna mágica te puede ayudar mucho a ti Cáncer si haces estas cositas.

Horóscopo semanal ofrecido por ASTROMAGA


horoscopo semanal

Horoscopos

Booking.com