Horoscopo semanal Aries

Tu regente Marte se encuentra en Capricornio, estas luchadora a tope, con una fuerza y una constancia infinita como solo tu sabes Guerrera.

Horoscopo de la semana para Aries

Todas las tensiones del cielo te afectan directamente. Sol Mercurio y Júpiter en Libra, Marte y Plutón en Capricornio, Venus en Sagitario parece una conspiración cósmica para que te pongas en marcha y actúes hasta el límite.

Los planetas en Libra te otorgan en estos momentos un poco mas de diplomacia, eso que a veces te cuesta tanto, la paciencia con los demás y el tener en cuenta al prójimo antes de lanzarte al vacío. 

No es que seas egoísta es que tienes tanta fuerza y eres tan espontanea que no piensas, resuelves y ya está. Ahora estas mas Relaciones Publicas, llegas a acuerdos y buscas los pactos.

Está bien Aries vas por buen camino ya que en cualquier momento te puede aparecer la posibilidad de un Amor y con esta actitud cooperativa le darás paso.

Ves con cuidado el 19, 20 y 21 de este mes, no pongas el pie en el acelerador literalmente, se precavido para evitar cualquier tipo de accidente.

Las tensiones en el trabajo están servidas, mucho estrés, no dejes que pueda contigo esta configuración, relájate, concéntrate, ves a clase de Yoga que te vendrá de maravilla.

Venus entra en Sagitario esta semana y te aliviara haciéndote disfrutar de las cosas bellas de la vida.

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo