Horoscopo semanal Acuario

Urano tu regente estará muy movidito esta semana, en oposición con Mercurio el Universo te pide que pongas en práctica tus ideas, acción es tu palabra clave.

Horóscopo de la semana para Acuario

Pon a actuar tu gran intuición Acuario, esta semana todas tus ideas necesitan actuar y materializarse no quedarse en el plano mental.

Escribe, comunica, estudia algo nuevo, es un buen momento para esa asignatura pendiente el ingles. Los grupos sociales, las amistades te traerán muchas satisfacciones, tú necesitas socializar, sentir que perteneces a la humanidad.

Venus te trae nuevos amigos, nuevos grupos, buenos momentos junto a ellos, y no me extrañaría nada que tuvieras un flirt, que Cupido viniera a verte y lanzara su flecha en uno de estos grupos de amistades con intereses en común.

Las redes sociales, Internet son tu medio, te mueves en ellas como pez en el agua, navega y comunícate.

Eso sí de momento esta semana intenta evitar viajar, los desplazamientos tanto cortos como largos no están muy bien aspectados. Así que te lo proponen déjalo para la semana próxima.

El Cuarto Decreciente de la Luna cae en tu casa de la salud así que es el momento perfecto para una dieta detox, para eliminar de tu cuerpo las toxinas, toma frutas, verduras, zumos, infusiones durante esta semana.

Mucho líquido para devolver el equilibrio a tu body, seguro que te sentirás mucho mejor y ayudara a tu trabajo diario.

Horóscopo semanal ofrecido por ASTROMAGA


Horoscopos

Booking.com