Horoscopo febrero Piscis

El Sol y Mercurio te envían bienestar, buen momento para los negocios y para las comunicaciones, el Sol te envía fuerza.

Horóscopo de la semana para Piscis

A pesar de que Saturno está fastidiando a todos los signos mutables, Géminis, Virgo y Piscis, haciendo la vida más lenta y no tan alegre, el Sol viene ahora a dar luz en tu sector mental.

Estarás más optimista y con ganas de aprender y enriquecerte. Ves con cuidado con los gastos imprevistos, puede que tus entradas no sean las que habías previsto o que tengas gastos sorpresa.

Tendrás ganas de hacer ejercicio y te sentará muy bien pero no te fuerces demasiado ya que podrías tener alguna pequeña lesión muscular.
Si hace tiempo que no ejercitabas tu cuerpo no te lances, ves poco a poco.

Se te avecina una relación íntima que no esperabas, una sorpresa sexual, pasional, intensa y única. Vívelo como una aventura.

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo