Horoscopo febrero Cancer

Vas a poder descansar un poco Cáncer, Marte deja de hacerte oposición con lo cual ya no vas a tener tantas luchas con los demás, te lo mereces.

Horóscopo de la semana para Cancer

Con Marte y Plutón desde el sector de Socios y Maridos Mujer, todas las relaciones en las que tenemos un compromiso has tenido unas semanitas de lucha y oposiciones con ellos.

Ahora Marte te dejará tranquila, ya puedes respirar. Aprovecha para afianzar esos cambios en el Trabajo la Familia por los que has estado luchando.

Júpiter cuadrándote no te lo pone fácil, tendrás que luchar y producir mucha adrenalina para conseguir la expansión que tanto anhelas.
Quieres crecer en los sectores del Hogar y Trabajo pero Zeus te lo está poniendo difícil aunque no imposible.
Disfruta este tiempo que todavía está el Sol en Escorpio, tu amor, tu creatividad, tus amigos íntimos, fiestas, te ayudarán a ser feliz.

Neptuno sigue en Piscis mucho tiempo, estás particularmente compasiva con ideales de igualdad para todo el mundo. Está muy bien pero que nadie te engañe, Neptuno a veces tiende a estafar.

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo