Horoscopo febrero Aries

Esta semana Plutón Júpiter y Urano hacen una T cuadrada en el cielo en signos Cardinales, semana de mucha tensión y fuerza para ti Aries.

Horóscopo de la semana para Aries

Si necesitas cambios ha llegado la hora. Hace ya unos cuantos años que Urano desde Aries te está sometiendo a mucha presión cuadrando con Plutón.

Seguro que has tenido muchos momentos de estrés y cambios sorpresivos, rápidos y que no te esperabas. Has aprendido mucho, que todo es pasajero, que nada es permanente.

Ahora tendrás otro nuevo coletazo de este aspecto al estar Urano retrógrado. Pero Júpiter viene en tu ayuda desde tu sector de las relaciones.
Una oportunidad viene a tu encuentro, se te abren las puertas. Pero no sin tensión, intenta estar calmada para poder tomar la buena decisión.

Si la mente está calmada encontramos una solución seguro. Tus relaciones personales y sociales serán las que dispararán el gatillo para el cambio. No te estanques

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo