Horoscopo diario Virgo

Júpiter ha dejado tu signo y se ha adentrado en Libra para permanecer en este signo durante un año. Tienes doce meses de expansión en tus finanzas.

Horóscopo de la semana para Virgo

Estás de enhorabuena! Júpiter ha entrado en el sector de tu economía trayendo consigo oportunidades de dinero.

Virgo eres inteligente y analítico, regido por mercurio desmenuzas la información hasta entenderlo todo. Pues ahora con ese Mercurio estudia bien las oportunidades de ganar más dinero, de incrementar tu cuenta bancaria, en cualquier momento tendrás una idea brillante.

Con Marte y Plutón en trígono a tu sol desde la casa V es perfecto para incrementar tus inversiones y como la casa V es la casa del Amor verás aparecer dos príncipes, uno activo y joven y el otro más maduro y más serio.

En tu mano está el elegir. Venus en Escorpio en tu casa te invita a un amor pasional, un amor físico más que mental o espiritual. Wow tórridas noches los fines de semana amiga Virgo!

Horóscopo semanal ofrecido por ASTROMAGA


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo