Horoscopo diario Sagitario

Preciosa amazona, eso es lo que eres Sagitario, ahora que Saturno el rey del Karma transita por tu signo aprovecha para estructurar a fondo todas las áreas de tu vida.

Horóscopo de la semana para Sagitario

Seguro que ya llevas un tiempo sintiendo el freno de Saturno, a ti que estás regida por Júpiter los frenos no te van nada. Pero ten paciencia, esta es la clave para tener éxito, tienes que dar forma y estructurar muchas áreas de tu vida, estúdialo, sé práctico.

Piensa que este esfuerzo que haces ahora si eres seria dentro de poco verás los resultados. Venus protege tu salud, es un momento dulce.

Júpiter la Fortuna Mayor te será de gran ayuda, ahora que hace buenos aspectos a tu sol, ya no notarás tantas trabas y te sentirás más libre, libertad que buenas noticias para la Amazona del zodíaco!

Las amistades y los grupos están muy bien aspectados, si tienes la oportunidad sería ideal que viajaras con ellos, despéjate, ves a espacios amplios, el aire libre, repondrás las pilas.

Alguien te ayudará, aparecerá un Hada Madrina, hombre o mujer, que te tenderá la mano y sentirás que todo el peso que llevas encima se alivia. Ya nos contarás ese amor oculto que aparece en tu vida, una atracción fatal e irresistible.

Horoscopo semanal ofrecido por ASTROMAGA


Booking.com