Horoscopo diario Piscis

El Sol y Júpiter están en tu sector de las finanzas compartidas, buen momento para la economía de tu socio o de tu marido, vívelo con alegría.

Horóscopo de la semana para Piscis

Al cambiar Júpiter de signo, se ha movido de Virgo a Libra, y al ser este planeta uno de tus regentes se ha acabado este periodo de estancamiento, ahora todo se moverá con más fluidez y facilidad.

Neptuno continúa en tu signo, por una parte es favorable para esa bondad tuya que tanto de caracteriza.

Estarás más espiritual y caritativo. Pero intenta tocar de pies al suelo, no sueñes demasiado y no dejes que nadie te mienta. Ser práctico y realista es tu consigna.

Venus en trígono a Neptuno te hará estar más romántica y amorosa, también te sentirás querida.

¿Porque no haces un curso de pintura o de algún arte?. Seguro que disfrutarás y te darás cuenta de la artista que llevas dentro.

El amor puede venir del extranjero, una aventura amorosa, o platónica, con un Príncipe de otros confines, aunque no creo que venga en un corcel blanco.

Horóscopo semanal ofrecido por ASTROMAGA

 


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo