Horoscopo diario Geminis

Desde Libra tres planetas están haciendo trígono a tu Sol durante toda la semana, eso es fantástico, tendrás oportunidades por diferentes áreas, momento de expansión y suerte.

Horóscopo de la semana para Geminis

El Sol, Mercurio y la Suerte Júpiter transitan por tu casa V, estás de enhorabuena gemelito! Si tiene hijos te darán muchas alegrías, sobre todo en los estudios, estarán brillantes.

Además es un muy buen momento para invertir y para ahorrar, te sobrará dinerito para ir poniendo en la hucha para cuando lleguen las vacas flacas. No gastes por gastar ahora que tienes una buena racha, piensa en el mañana y ahorra.

El Sol y Júpiter en el sector de los amores trae una esperanza a tu vida, y si conoces a algún extranjero o que viaja guapo y bien plantado? Pues no me extrañaría nada. Pásalo bien y ríete, haz una fiesta con tus amigos en casa y decora tu salón comedor.

Con Marte y Plutón en tu casa VIII las finanzas compartidas estarán moviditas, el dinero de tu conyugue, las finanzas de tu socio, los préstamos bancarios, todos estos temas requerirán tu atención.

Pero con Júpiter en trígono a tu Sol saldrás victoriosa. Tendrás mucha vitalidad esta semana.

Horoscopo semanal ofrecido por ASTROMAGA


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo