Horoscopo diario Escorpio

Venus permanece en tu signo hasta el 19 de Octubre. Mientras continúe en Escorpio disfrutarás de sus benéficos influjos, más guapa, más feliz, más mujer, con más suerte.

Horóscopo de la semana para Escorpio

Venus es el prototipo femenino y en tu signo se convierte en una "femme fatale", una mujer sexi, pasional, a veces tormentosa, tremendamente magnética, profunda.

Los sentimientos de esta sexy Venus son dominantes, aunque exteriormente no lo aparente, y contradictorios. Ahora te sentirás bien en tu piel, son momentos dulces gracias a Venus la Fortuna Menor. Tendrás y podrás gastar dinerito en algo bello.

Como Júpiter y el Sol transitan tu casa de los retiros, ves a un balneario o a un spa, relájate y ponte bien guapa. De paso hazte un chequeo que seguro saldrá correcto y te quedarás tranquila.

Marte y Plutón en conjunción no te ayudarán en tus comunicaciones y desplazamientos, malos entendidos, ni se te ocurra correr con el coche, levanta el pie del acelerador.

Algún vecino se pondrá pesado, no le hagas ni caso y evita discusiones.

En el trabajo se te avecinan cambios, ya los has tenido en los últimos tiempos, pero ahora con Sol y Júpiter en oposición a Urano tienes todos los números para que se desencadene un cambio sorpresivo, algo que no esperabas pero que no te dañará.

Horóscopo semanal ofrecido por ASTROMAGA

 


horoscopo semanal

Horoscopos

Booking.com