Horoscopo diario Cancer

La semana estará centrada en los asuntos de la casa IV, tu casa, tu familia y tu negocio propio están en un momento de expansión, suerte y florecimiento.

Horóscopo de la semana para Cancer

Querido cangrejito, si has pensado comprar una casa, mudarte, hacer obras, esta semana una puerta se te abrirá, encontrarás lo que tanto has buscado.

Y si ya están bien y no quieres cambiarte, tendrás unos momentos muy felices en tu hogar, es como si toda la luz y la fuerza entraran en ella, le vendría bien un pequeño arreglo y será el lugar de reunión de toda tu gente querida, hasta de los que hacía tiempo que no veías.

Tu negocio irá viento en popa a toda vela, estará bendecido por la suerte, y si estás pensando en iniciar un nuevo proyecto de negocio ves estudiando todo porque tienes por delante un año de posibilidades increíbles.

En el amor, con tu pareja será una semana por decirlo así durita, alguna discusión, mucha tensión por su parte, estrés.

Entiéndelo, escúchale, algo le pasa que está muy nervioso. Con amor cálmalo y si ves que ni con esas, ves a la cocina y ponte manos en la masa, con la comida se amansa a las fieras. Te aseguro que funcionará.

Horóscopo semanal ofrecido por ASTROMAGA


Horoscopos

Booking.com