horoscopo  15 de abril Sagitario

El horóscopo diario para los nacidos bajo el signo de Sagitario estás tan enfocado en solucionar la vida de los demás que has dejado de lado la tuya propia. Es el momento adecuado para dedicarte un poquito más de tiempo. Este afán empático y tu gran corazón va hacer que el universo te de grandes satisfacciones en el día de hoy.

AMOR

horoscopo  15  abril  Sagitario

En el amor, eres una persona con una gran habilidad para conquistar al resto y esto puede abrirte las puertas del corazón de otras personas. No debes olvidar los detalles con tu pareja o con aquella persona que te gusta, si actúas inteligentemente triunfarás en el amor en el día del hoy, así lo establece el horóscopo diario.

TRABAJO-PROFESION

En el trabajo puede que tengas la envidia de los que te rodean en el terreno profesional. Esto es una moneda de doble filo, por un lado está la envidia de tus compañeros que podrá jugarte alguna mala pasada, pero también tus jefes estarán muy contentos contigo, y eso abré la posibilidad de un ascenso con los correspondientes ingresos extras.

SALUD

Procura descansar y comer como es debido. Quizás no sea momento para el ejercicio físico, pero sí para descansar y reponer fuerzas. Es un día propicio para gestionar nuestras emociones y trabajar nuestra parte interior. Momento para el recogimiento y la meditación, que nos hará estar en paz con nosotros.


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo