horoscopo  15 de abril Piscis

Este día se presenta bastante bueno, podemos decir que invita al optimismo, pasaremos momentos muy agradables durante este día. En el trabajo es el momento de pedir, ya que damos mucho y es ahora de que se nos retribuya por ello.

AMOR

horoscopo  15  abril  Piscis

Este día es propicio para el amor. Crece tu confianza y con ella tus ganas de expresarte, serás el centro de atención de los que te rodean y esa persona en la que habías puesto los ojos podría ser hoy el comienzo de una relación.

TRABAJO-PROFESION

Contento en el trabajo por los últimos cambios acaecidos, es hora de pedir una mejora de las condiciones laborales. Eres eficiente y no generas problemática alrededor, lo cual hace que aumente tu valía de cara a tus superiores.

SALUD

Los problemas familiares de los que te rodean y los tuyos propios harán que decaiga tu estado emocional, y eso puede afectar a tu estado anímico. Procura no llevarlos más allá del ámbito personal, pues tu malhumor podría causar estragos en tu círculo amistoso y el estar alterado no es bueno para tu estado de salud, haz deporte y actividades que te hagan liberar este estrés


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo