horoscopo  15 de abril Capricornio

Este día nos dice para el horóscopo diario que no será el mejor para cumplir tus mejores expectativas o sueños, pero sí lo es para solventar determinados problemas que hayas tenido en momentos anteriores, toma decisión, podrás solucionarlo y sentirás un enorme respiro.

AMOR

horoscopo  15  abril  Capricornio

En el terreno amoroso no caigas en la rutina, sí tienes pareja deberías prestarle más atención y dejar de lado tu egoísmo. Los abrazos, mimos y cuidados no caerán en saco roto. Potencia tu vida sexual , se atrevido un buen momento para dar rienda sueltas a tus fantasias, tanto si tienes pareja como si no.

TRABAJO-PROFESION

Semana tranquila en el trabajo, de esas que te gustan tanto, esto hará que te ilusione despertarte en las mañanas para acudir al mismo. Si estás dentro de un proyecto o negocio es un buen día para encontrar posibles personas que te ayuden a invertir en tu proyecto.

SALUD

En la salud, no escatimes en las visitas al médico. Ese pequeño problema que te ronda podría convertirse en mayor si no acudes pronto al especialista. No lo dejes, puedes acudir algún experto en terapias alternativas. Seguramente no sea nada grave, pero requiere atención para que la cosa no vaya a mayores.


Horoscopos

Booking.com