horoscopo  14 de abril 2016 Tauro

Un día de pruebas difíciles donde tendrás que tener todos los sentidos puestos, puede que tengas momentos de duda fatiga, es importante que descanses y respeta las horas de sueño al final del día. Su estado de salud puede sentirse un poco bajo, aunque si no hacemos excesos acabaremos recuperándonos al final del día.

14/04/2016 

AMOR

horoscopo  14  abril  Tauro

Se van a producir cambios en tu pareja, y caso de que no la tengas, puede que tengas acceso a conocer nuevas personas, todo esto es muy favorable para ti en el amor. Hace tiempo que necesitas que tu vida amorosa tome impulso, sin duda en estos días lo vas a tener. Disfruta del amor. Es lo mejor del día

TRABAJO-PROFESION

Precaución en temas de finanzas es lo que se establece para el horóscopo diario, es importante que recortes costes excesivos, ten cuidado de los cantos de sirena, es decir, de personas que te prometen obtener ingresos fáciles. Obvia los sistemas piramidales o multinivel ya que son un engaño, no caigas en eso. En el trabajo tendrás un día duro con muchos problemas y retos.

SALUD

Tratar de ser más activo para estar mejor, tu salud se puede resentir ya que tienes un exceso de actividad durante el día, haz actividades saludables moderadas como tomar un largo paseo, los beneficios para su salud será visible. Es importante que durante el día de hoy tengas un dieta saludable. Hay retos para la salud este día, debes ir con prudencia, huir de excesos.


horoscopo semanal

Horoscopos

Booking.com