horoscopo  14 de abril 2019  Leo

Este día le obliga a prestar atención en los detalles y aspectos cotidianos. Tratar de filtrar lo negativo y centrate en aquellas positivas. Tu vida amorosa requerir atención para cumplir tu deseos de felicidad, la salud va estar muy bien.

14/04/2019  

AMOR

horoscopo  14  abril  Leo

Usted es susceptible de cometer algunas equivocaciones hoy sobre relaciones cercanas, así que ten cuidado. Un día complicado y complejo delante de usted, las decisiones pueden influir en su vida personal, para dar un paso atrás y reflexionar sobre las cosas.

TRABAJO-PROFESION

Su gestión de ingresos es algo que requiere más atención de tu parte, incluso si las cosas parecen estar en una pendiente positiva, no deje que su guardia. Usted puede sentir que usted intervino en una rutina en términos de dinero disponible, sino también en términos de su trabajo, esto no es del todo cierto las cosas están empezando a cambiar.

SALUD

 


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo