horoscopo  14 de abril 2016 Capricornio

Hoy tienes buenas razones para sonreir durante el día 14 de abril, si bien hay algunas zonas peligrosas durante este día de hoy y que tienen que ver con tu estado de salud, se cuidadoso disfruta de la vida de forma saludable.

14/04/2016

AMOR

horoscopo  14  abril  Capricornio

buenas cosas van aparecer relacionadas con el amor, tanto si estas en pareja como si no. Este día puede ser un día de cambio para los nacidos en el horoscopo diario Capricornio. Lucha por lo que es tuyo, pero utiliza la diplomacia, no te quedes mirando, tienes que ser enégico e ir a por todas con actitud positiva.

TRABAJO-PROFESION

Busca nuevas alianzas en tu trabajo o negocios, buen momento para encontrar nuevos socios. Esto hará que puedas afrontar nuevos negocios que te generarán buenos ingresos. Mantén la cabeza y mente abierta, verás como grandes oportunidades van a surgir en el firmamento

SALUD

Las estrellas nos indica que debes tener cuidado, los astros nos dicen que debemos tener una actitud preventiva en términos de bienestar físico. Considera la posibilidad de un estilo de vida diferente, ser más activo, comer de forma saludable y realizar ejercicio físico de forma saludable.


Booking.com