horoscopo  14 de abril 2019  Acuario

Tienes que tomar tus decisiones en hechos objetivos y claros que no ofrezcan ningún tipo de duda, no te dejes llevar por los bajos instintos para la toma de decisiones, por ejemplo por la ira, rencor o venganza. Te hará ser muy desgraciado, si actúas así, tal y como lo dice este horóscopo diario. En las finanzas y trabajo no habrá problemas sino oportunidades de crecer, cuidado con la salud, vigila los hábitos nocivos.

14/04/2019  

AMOR

horoscopo  14  abril  Acuario

No mires al pasado, perdona y tirá para adelante, puede que este día te acuerdes de una persona que ya no está contigo, es normal todavía te encuentras en un proceso de recuperación. El horóscopo diario para Acuario te indica que te tomes tu tiempo, estate tranquilo a la hora de conocer otras personas. Si tienes pareja, es un buen momento para que hagáis algo fuera de lo normal, prueba algo atrevido en el tema sexual para el día de hoy. Os gustará a ambos y afianzará vuestra relación.

TRABAJO-PROFESION

Los cambios suelen dar miedo, pero en este caso, se van a producir alteraciones que van a ser beneficiosas para tus finanzas, además en el trabajo tus proyectos salen adelante, ganándote el respeto profesional de tus superiores y compañeros. Actúa con cautela a la hora de invertir, si lo haces con inteligencia, obtendras importantes ingresos, que mejorarán de forma sustancial tu posición financiera.

SALUD

La solidez de tu cuerpo es muy importante en este día, así que cuidalo y mantenlo fuera de peligro. No hagas excesos ni ejercicios físicos que impliquen riesgo para la salud. Conservar tu energía durante el día, para ello haz pausas de 10 minutos para descansar. Ten comidas saludables, eso ayudará a que te sientas mucho mejor, ya que la digestiones serán muy cómodas de hacer.


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo