horoscopo  13 de abril 2019  Tauro

El horóscopo diario 13 de abril pondrá a prueba tus dotes diplomáticas y puede marcar un día decisivo. Una desventaja podría ser su situación financiera, pero con un matiz que va a ser tremendamente positivo, ya que todo lo que tenga que ver con el amor, nos dará importante gratificaciones.

13/04/2019

AMOR

horoscopo  13  abril  Tauro

Los nativos de Tauro se encuentran en una posición excelente para dar rienda suelta a su pasión tanto si están en pareja como si no. Demuestra a tu pareja o a esa persona que te atrae con una muestra de cariño para ello comprar un regalo sin motivo, se un buen oyente, escucha y toma nota y cosas buenas que vendrán. Tomar la iniciativa, especialmente si la persona que admira está en dificultades, ofrece ayuda y todo irá bien.

TRABAJO-PROFESION

Si tus finanzas son bajas, esto debería plantearte ser cauteloso, ve con cuidado, entrénate para detectar los peligros ocultos en tus gastos, quizás sea bueno que lo revises ya que puede que estés perdiendo dinero en algún tema y no te estés dando cuenta. Debes sujetar los gastos, generalmente los nacidos bajo el signo de Tauro no son muy conocidos por su diligencia económica, será una tarea que requiere convicción.

SALUD

Debes estar alerta ya que tu salud se puede poner a prueba, tu actividad física de días anteriores puede pasarte factura y un ligero estado de cansancio puede aparecer. Esquiva las actividades de riesgo, examina tu estado físico y mental más.


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo