horoscopo  13 de abril 2016 Piscis

Este día de horóscopo diario le obliga a prestar atención a los detalles en casi todos los aspectos, y tratar de filtrar lo negativo y el tiempo será tan agradable como sea posible. Probablemente tendrás que mirar con cuidado tu situación financiera. Tu estado de salud estará normal a lo largo de esta día, no dudes en seguir creciendo como persona.

13/04/2016

AMOR

horoscopo  13  abril  Piscis

Lo más probable es que en todo lo que tenga que ver con la pareja, se te va a poner a prueba, tendrás que tener calma, tanto si estas en pareja, como si estás conociendo a otras personas. Debes tener cuidado, tu horóscopo del día Piscis aconseja prestar atención a los pequeños detalles relacionados con la pareja o de su vida personal.

TRABAJO-PROFESION

Cuidado algunos gastos innecesarios puedena dejarle con los bolsillos vacíos durante el día de hoy, lo malo que esto puede prologarse durante los días siguientes, así que se muy cauteloso a la hora de gastar. Hay necesidad de obtener recursos adicionales para mejorar sus finanzas, así que toca probar y descubrir nuevas oportunidades, en definitiva trabajar duro para lograr sus metas.

SALUD

Hoy es un día donde se encontrará un poco apagado, si bien a medida que avance el día se encontrará mucho mejor. Si tiene la oportunidad es buen momento para que eche una cabezada o descanse, no más de 30 minutos, será más que suficiente. Su estado de ánimo irá mejorando con el transcurso del día


Booking.com