horoscopo  13 de abril 2019  Libra

Tener la mente abierta dentro del horóscopo diario pero cuidándonos de manternos fuera de peligro, esto puede ser un día de muchos desafíos. Tu vida amorosa muestra mucha fuerza y estarás tremedamente satisfecho por tu actividad sexual, pero tu estado de salud debes prestar la máxima atención, se ciernen nubarrones en este aspecto.

13/04/2019

AMOR

horoscopo  13  abril  Libra

Pequeños cambios mejorará tu relación y hara sentirte muy bien, si bien el horoscopo diario Libra nos indica que tenemos que ser constante en nuestras atenciones, esto hará que todo fluua. Disfrute ahora ya que todo esto viene después de un período de calma aburridaen su vida sexual, es momento para disfrutar.

TRABAJO-PROFESION

Manténgase alerta, hoy su situación financiera puede estar en riesgo, piensa cada aspecto y tratar de evitar cualquier tipo de promesas que suenan demasiado bien para ser verdad. Los nativos de horoscopo diario Libra tendrán que controlar sus gastos y no presupuestar ingresos fáciles, que seguramente sea irreales

SALUD

Su físico no es el que más le gustaria tener, y eso le está empezando a afectar en su estad anímico. Estate más atento cuando se tu salud se trata. Conservar tu energía durante el día, no la malgastes en excesos innecesarios, trata de tener comidas saludables para que tu cuerpo pueda defenderse.


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo