horoscopo  13 de abril 2016 Leo

El horóscopo diario 13 de abril puede resultar un día duro para hacer frente a la carga de trabajo que vas a tener, así que no te queda otra que armarte de paciencia para poder superar todos los retos que se presenten. Que le da fuerza para el día, tu vida amorosa será probablemente el factor positivo para el día de hoy, mientras que tu estado de salud puede haber visto mejores días, ahora no estás en tu mejor momento, debes cuidarte.

13/04/2016

AMOR

horoscopo  13  abril  Leo

El horoscopo diario Leo tiene influencias buenas para el día de hoy, aunque pequeñas, los cambios están para mejor. La sensación de que su vida sentimental se encuentra en un período de monotonía va a desaparecer, y las emociones positivas llegarán a tu ser por el influjo de las estrellas.

TRABAJO-PROFESION

Tus finanzas siguien teniendo una mala situación, por lo que debes intentar que no se estropen. Debes marcar un límite en tus gastos, ya que sino eso te puede traer problemas con tus acreedores. Debes sentarte y planificar correctamente tus gastos, debes realizar un presupuesto acorde a tus recursos.

SALUD

Debes estar atento a los mensajes que te manda tu cuerpo, ya que si lo haces posiblemente tu estado general de salud mejore, y eso va a tener un resultado extraodinario. Por ejemplo puedes realizar algunos cambios en tu dieta, tomar más verduras y pescados puede ayudarte. Alimentos libres de gluten también. Haz ejercicio de forma moderada por ejemplo la bicicleta, pasear o natación son buenas actividades físicas, si se realizan con moderación.


horoscopo semanal

Horoscopos

Booking.com