horoscopo  12 de abril 2016 Virgo

El día se torna bastante normal, sin grandes sobresaltos, si bien a lo largo del día, el destino parece tomar un giro, a medida que pase cada hora, teniendo en general una buena sensación. Según todos los indicios, su estado de salud es el factor más importante de la jornada, mientras que su situación financiera puede no estar al máximo de sus posibilidades.

AMOR

horoscopo  12  abril  Virgo

Para Virgo en el amor tiene buenas influencias, aunque serán pequeñas, los cambios importantes están aún por llegar. La sensación de que su vida sentimental se encuentra en un período de monotonía se mantendrá durante bastante tiempo, si bien como contrapartida se encuentra tranquilo. Hay que esperar tiempos mejores, ya que las estrellas en el firmamento no indican nada al respecto.

TRABAJO-PROFESION

Algunas nuevas e interesantes novedades puede ser buenas para usted en términos de dinero y oportunidades de trabajo, y  puede tratar de sacar provecho de ellas. El optimismo estará todo el día, cosas mejores aún están por venir, así que sea paciente, su situación financiera acabará mejorando.

SALUD

El día de hoy traerá baja actividad, notará que está un poco dormido en términos de energía, especialmente si el sueño no era suficiente. Pero a medida que avanza el día, su estado de ánimo irá mejorando. No dude en tomar la iniciativa y no se quede parado.


horoscopo semanal

Horoscopos

Booking.com