horoscopo  12 de abril 2016 Sagitario

Tenemos que tener en cuenta que cualquier decisión basada exclusivamente en la intuición, será lo mejor que podemos hacer. Debes estar atento a los detalles, es necesario  estar atentos a los detalles. Tu vida amorosa requiere mucho trabajo por tu parte, pero si lo haces correctamente obtendras los frutos necesarios, la salud se considera normal pero habrá que tener cuidado.

AMOR

horoscopo  12  abril  Sagitario

Es posible que desees a otras personas, eso hará que se te complique tus relaciones actuales.  Debes trabajar para consolidar tus relaciones actuales, ya que si no lo haces así, posiblemente acabe en ruptura, no hagas tonteos o busques dar celos. El amor se reconducirá por el camino adecuado, si buscas las cosas desde el corazón y no esperando recoger un fruto inmediato y sobre todo carnal.

TRABAJO-PROFESION

Es el momento de sentarse y planificar el futuro, pensar en nuevos proyectos que nos den felicidad, que nos hagan sentirnos realizados. Las  nuevas ideas pueden aportar un plus o extra a tus finanzas. Tarea nada fácil es navegar es el mundo de hoy que se encuentra a las puertas de nueva crisis, es bueno tener fe y no dejarse afectar por los miedos que puede haber en el resto de la población. Confía en tus posibilidades.

SALUD

En el día de hoy tenemos una salud normal, que irá acompañado por un estado de ánimo que empujará a explorar nuevas fronteras e ideas. Aunque puede haber sido atrapado por una sensación de baja energía últimamente, algunos cambios de menor importancia, especialmente en su moral, traerá beneficios físicos.


horoscopo semanal

Horoscopos

Booking.com