horoscopo  12 de abril 2019  Leo

Usted debe prestar atención a los desafíos que se presenta en este día, muchas cosas se moverán en tu camino. Tu vida amorosa parece requerir más trabajo para cumplir sus aspiraciones, pero en el plus, tu situación financiera va a traer un poco de alegría.

AMOR

horoscopo  12  abril  Leo

horoscopo diario Leo horóscopo de hoy se inclina para aconsejar prudencia, no vayas de cabeza con la primera persona que te haga caso, medítalo todo y ante todo se reposado.  No te precipites, obtén todos los hechos y actua después. Las cosas se tienen que madurar con tiempo, tanto si estás con pareja o sin ella, debes trabajarlo y ser muy compresivo. Recuerda que la fruta solo cae cuando está madura del arbol, si no no merece la pena comerla.

TRABAJO-PROFESION

Algunas nuevas e interesantes novedades puede ser buenas para usted en términos de dinero, además pueden aparecer buenas oportunidades de trabajo, trata de sacar provecho de ellas. Tu estado de ánimo, tendrá una influencia propia sobre esta jornada e incluso en tus finanzas, hora de levantarse y ser más productivo. Que algo quiere, algo le gusta.

SALUD

Este es un día en el que tiene que prestar mayor atención a las pequeñas cosas, intenta conseguir momentos de pausa, para escapar del estrés y del ajetreo diario. Come de manera más saludable para que su inmunidad puede afrontar cualquier reto. Su cuerpo es su templo, y trata de tener más cuidado con él. No salgas mucho fuera de casa y del trabajo, ya que puede haber eventos que afecten a tu salud.


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo