horoscopo  12 de abril 2016 Géminis

Recuerde que puede dar pequeños pasos que le harán crecer como persona, lo más probable es que el transcurso de tiempo le haga acumular mejoras estables en su persona. La salud le permitirá tener una actividad ociosa y podrá disfrutar de la vida. En el amor tendrá buenos momentos para crecer. 

AMOR

horoscopo  12  abril  Géminis

En cuanto a su estado de amor para el día de hoy, le recomienda ser prudente y analizar todos los ángulos en términos de nuevas relaciones. Tu fuerte carácter puede ser un impedimento para formar una nueva pareja o relacionarse con la actual, por lo que debe mantener una mente abierta en todo momento.

TRABAJO-PROFESION

Busca nuevas alianzas en el trabajo, si la eliges cuidadosamente tendrás éxitos financieros. Intente mantener una mente abierta, aunque puede que te encuentres con problemas en el camino, tendrás éxito al final de camino.

SALUD

Usted recibirá un impulso en términos generales en su bienestal, o puede mantener un cierto nivel de resistencia. La fatiga es probable que no aparezca y esto hará que puede abordar proyectos importantes o ponerse al día con algúnas tareas pendientes.


Booking.com