horoscopo  12 de abril 2016 Escorpio

El 12 de abril está configurado para ofrecer algunas buenas noticias en tu vida, aunque en la actualidad las cosas no van tan bien como tu quisieras, en el futuro cercano hay esperanza para más y seguramente las cosas empiecen a ir mucho mejor. No todos los aspectos pueden ser positivos en cuanto al día de hoy, por ejemplo, tu vida amorosa tiene algunas influencias negativas presionando hacia un cierto hastío.

AMOR

horoscopo  12  abril  Escorpio

El amor y las relaciones en general, pueden ser sometidas a pruebas muy duras de fidelidad que no se van a superar, por lo que hay que saber perdonar. Se recomienda permanecer firme pero con compasión, sin duda es un buen momento para separarnos un poco de nuestra pareja y analizar desde una cierta distancia qué es lo que te hace feliz, entonces continuar con ella o buscar otras alternativas.

TRABAJO-PROFESION

Su trabajo en las últimas semanas va a ser examinado, obteniendo una excelente nota, eso te hará destacar entre tus compañeros o de la competencia si estás desarrollando un negocio, es probable que destaques entre la multitud. No dudes y ten fe en tus habilidades y sigue adelante con tu trabajo, no importa qué, el dinero se resita, al final los astros nos indica que acabará llegando.

SALUD

No es un día en el que tienes que bajar los brazos, aunque usted puede sentir que las cosas van a mejor en términos de salud, la vigilancia sigue siendo recomendable. Esto quiere decir que debes cuidarte, no relizar excesos, si vas por este camino, tu salud se mostrará pletórica. Siempre mantenga un ojo abierto, consolide su actual estado de bienestar, todo su cuerpo se va a sentir mucho mejor.


horoscopo semanal

Horoscopos

Booking.com