horoscopo  12 de abril 2016 Acuario

Hoy es un día donde habrá motivos para tener nuevas esperanzas y perspectivas, todo irá mucho mejor. Un gran día está previsto para hoy, con algunas dificultades en términos de salud pero nada permanente o insuperable.

AMOR

horoscopo  12  abril  Acuario

En este día las personas que te quieren te lo demostrarán, notarás su presencia en tu vida en el día de hoy, dales una oportunidad y escucha lo que tienen que decir. Aunque en el pasado haya habido algunos malentedidos, esto no significa que te hayan dejado de querer, el verdadero amor es el que sabe perdonar y no espera nada a cambio. Abrate al cambio y al amor incondicional.

TRABAJO-PROFESION

Su suerte se va a extender en el trabajo y en su ámbito profesional, sin duda podrás superar todo lo que se te ponga delante, incluso trampas ocultas o zancadillas podrás superarlas sin ningún problema, para ello utiliza tu sabiduría interior. Tendrás grandes oportunidades para mejorar tu posición dentro del trabajo, y si estás desarrollando un negocio, las oportunidades van a aparecer por todos lados.

SALUD

Recibirás un gran impulso en términos de tu bienestar general, o puede mantener un cierto nivel de resistencia ante eventos traumáticos a nivel emocional, tu sistema inmunológico está muy frente. La fatiga no va contigo, y eso hace que tengas una gran energía para afrontar cualquier proyecto, que desees. De todas formas es muy importante que descanses y no haga excesos.


Booking.com