horoscopo  11 de abril 2019  Tauro

Es un día que debe estar lleno de nuevas esperanzas y perspectivas, que va a ir sentado las bases para ser mejor persona. Algunas precauciones hay que tomar en términos de su situación financiera, pero nada que suponga un gran fiasco, su día está configurado para ser un día NORMAL en general.

AMOR

horoscopo  11  abril  Tauro

Tiempo para animar un poco las cosas, no más imposición baja, tomar alguna iniciativa y su vida personal le honrará. Involucrarse más en sus asuntos personales y el amor, no dejar nada al azar y debe cosechar los beneficios al final del día.

TRABAJO-PROFESION

Intente mantener sus finanzas fuera de peligro, esto puede resultar complicado, un día en el que los ingresos son más difíciles de obtener, pero los gastos son susceptibles de aparecer en cada paso. El costo de la vida puede parecer como algo que continúan creciendo, viviendo usted con poco espacio para divertirse o relajarse.

SALUD

Usted recibirá un impulso fuerte en términos de su bienestar general, o puede mantener un cierto nivel de resistencia. La fatiga es poco probable que aparezca y puede abordar proyectos desatendidas o ponerse al día con algún trabajo.


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo