horoscopo  11 de abril 2016 Géminis

El día va a traer el optimismo, un día agradable que marca cambios para mejor. En el trabajo todo va a ir mejor, su estado de salud parece ser el adecuado para una persona sana, esto le da motivos para sonreír, mientras su vida amorosa probablemente necesitará más trabajo.

AMOR

horoscopo  11  abril  Géminis

Precaución en el amor, la situación es buena pero para los nativos de horoscopo diario Géminis en este día deben ser PRECAVIDOS. La ingenuidad puede llevar a complicaciones posteriores. Por todas las indicaciones actuales tu vida amorosa puede estar un poco afectada, estos problemas son temporales, así que en general las relaciones con tus seres querido están por buen camino. EQUILIBRA TUS SENTIMIENTOS CON INTELIGENCIA.

TRABAJO-PROFESION

No esperes sorprendentes ganancias en términos de dinero, hoy en día, es más probable que sea un día en el cual, debe tenerse en cuenta el gasto. Es hora de estar a la altura de las expectativas que se han fijado para sí mismo en términos de su potencial económico. En el trabajo todo irá muy bien, y estarás muy a gusto, teniendo el reconocimiento de tus jefes y superiores.

SALUD

Empieza o continua con tus hábitos saludables, camina unos 15 minutos y no seas vago. Haz ejercicio pra mantener un buen estado de salud. Tu aspecto físico es importante, Tratar de vestirte de forma atractiva, eso mejorará tu autoestima. Mantente en alerta sobre todo en la tarde, no discutas y tu estado de ánimo no ser verá afectado.


Booking.com