horoscopo  11 de abril 2016 Escorpio

Las influencias son muy poderosos para este día, con buenas perspectivas favorables en el horizonte. Tu vida amorosa va por buen camino, ya que está entregar notas positivas durante el día, una buena influencia se espera realizar en estos días.

AMOR

horoscopo  11  abril  Escorpio

Tiempo para animar un poco las cosas en el amor, no más imposición y deja que tus sentimientos fluyan de forma rápida, toma la iniciativa y su vida personal le honrará. Involucrarse más en sus asuntos personales y sobre todo el amor, no dejar nada al azar y debe cosechar los beneficios al final del día. DE EL PRIMER PASO Y DIGA QUE LE QUIERE

TRABAJO-PROFESION

Este es un día que sin duda puede traer un gran impulso a su situación financiera si el enfoque es correcto y con determinación. Continuar por esta vía y no dejar, no debe desanimarse, recuerde que el éxito es una carrera de maratón y no un sprint, este es un día favorable para usted en su vida profesional.

SALUD

Su estado de salud es francatamente bueno,  momento para realizar una actividad de fitness, eso le dará un estado de gran bienestar. Es probable que veamos una buena mejora en todo nuestro cuerpo. Un soplo de aire fresco, empezamos a cargarnos de buena energía. El inicio de un buen caminio para conseguir lo que esperamos, debe descansar también al final del día.


Booking.com