HelpMyCash es actualmente uno de los principales comparadores de productos financieros de España.

Vamos a conocer un poco mejor a este colaborador, ¿Quien es HelpMycash? ¿Qué nos ofrece?

Formado por un grupo de especialistas en temas financieros, nuestro objetivo es ayudar a los usuarios a gestionar activamente sus finanzas personales.

En nuestra página web podrás encontrar comparativas, rankings, noticias, calculadoras y otras herramientas que te permitirán saber diferencia entre distintos productos financieros y elegir el que mejor se adapta a tu perfil y a tus necesidades.

Los servicios que ofrecemos en nuestro comparador te ayudarán a:

  1. Comparar productos financieros y de economía del hogar (préstamos, cuentas bancarias, hipoteca, servicios telefónicos y de suministros, productos de inversión…) para que puedas encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades.
  2. Entender las diferencias y las características de los productos financieros y conocer las últimas tendencias en el sector. Ponemos a tu disposición nuestro blog y la posibilidad de recibir las últimas novedades en nuestra newsletter.
  3. Ahorrar dinero, ya que tendrás a tu disposición toda la información referente a las características de los productos financieros.
  4. Conocer las experiencias de otros usuarios consultando nuestro foro y las opiniones sobre las entidades financieras y sus productos ofertados.
  5. Utilizar nuestras calculadoras con las que podrás calcular el coste de tu hipoteca, simular cuánto has pagado de más por tu cláusula suelo o saber cuál es el coste real de tu cuenta bancaria, entre otros.

Si quiere conocer más a HelpMycash y utilizar las herramientas de ahorro financiero y comparadores puedes encontrales en su página web https://www.helpmycash.com/.

Puedes seguirles también en su blog, https://www.helpmycash.com/blog/ y redes sociales, facebook y twitter.


Booking.com