DIY cambia tu mundo

El "Do it yourself"  te ayuda a ser única y a desarrollar toda tu creatividad Conseguir dar tu toque personal a todo lo que te rodea hace que tu vida y tu hogar sean únicos e irrepetibles.

" DIY o Cómo personalizar tu mundo"

A las mujeres nos encanta personalizar el mundo y nuestras manos son un aliado perfecto para transformarlo, de la mano de Handfie podemos realizar proyectos de cualquier envergadura. ¿quien es Handfie? 

Tus propias manos son las mejores herramientas para realizar esos proyectos con los que personalizar tu mundo. Experimenta la increíble sensación del Do it yourself. Handfie estará contigo para acompañarte en todo el proceso y lograr que culmines con éxito todo lo que te propongas.

Handfie.com es el portal online pensado para ti, que te apasiona la decoración, el bricolaje, las manualidades, la jardinería... Todo aquello que puedes hacer con tus manos para mejorar y personalizar tu vida.

En Handfie puedes:

  • Encontrar inspiración para que tus fiestas sean originales y divertidas.
  • Disfrutar con los niños con las manualidades más creativas.
  • Reciclar objetos cotidianos y darles una nueva vida.
  • Aprender los mejores trucos para tener tu huerto y jardín siempre a punto.
  • ¡Y todo lo que se te ocurra!

Handfie nace de la materialización del sueño de unos jóvenes emprendedores que necesitan personalizar su casa de manera rápida y adaptada a su modo de vida. Para ello cuentan también con la experiencia del sector del bricolaje, de las marcas y de su público de la mano de C de Comunicación, grupo con una trayectoria en el mundo editorial para profesionales de más de 30 años.

Handfie propone cuatro secciones clave, bajo las denominaciones de Crea, Decora, Repara y Transforma.

Cada una de ellas incorpora diversos proyectos con vídeos sencillos y cortos, con un lenguaje audiovisual dinámico, acompañados de su correspondiente paso a paso con imágenes y textos explicativos. Por eso, Handfie explica cada proyecto de manera muy similar a como lo hacen las mejores webs de recetas de cocina, muestra todas las herramientas y materiales necesarios con la información clave de cada producto y orienta sobre la mejor forma de terminar los proyectos.

Y en este recorrido, Handfie está acompañado por marcas de primer nivel que aportan calidad e innovación y que suponen una garantía para que la experiencia sea excelente desde el primer proyecto.

Pero Handfie no es solo una web, también desarrolla diferentes contenidos adaptados a Facebook, Instagram y Twitter, sin olvidar el blog, donde se podrá acceder a contenidos que complementan los proyectos, como consejos, ideas o listas en formato buzz.

En una segunda fase, Handfie contará con una app propia. Para poder guardar los proyectos favoritos, hacer seguimiento del progreso en cada proyecto, recibir directamente las respuestas a las dudas y comentarios, tener la lista de materiales en el móvil y otras funcionalidades relacionadas con la realización de proyectos, es necesario registrarse en Handfie.

Los contenidos también están optimizados para verse en los dispositivos móviles. Uno de los objetivos principales de Handfie es que la tecnología ayude a los usuarios a realizar sus proyectos, personalizar su casa y su estilo de vida y que todo ello se convierta en una experiencia a la altura de las últimas tendencias digitales.

La presentación oficial de Handfie se celebró durante la feria DIYShow, en Madrid, el pasado mes de junio, importante certamen para los amantes del Do it yourself en el que Handfie fue el organizador del espacio Brico & Deco. Aquí Handfie, junto a 17 primeras marcas de bricolaje (BLACK+DECKER, Salki, STANLEY, Proxxon, Compo, CRC, Bruguer, Catral, Ceys, Desa, REI, Rubi, S&M, Fitó, Xylazel, UHU y Signus), desarrolló 37 talleres y 18 demostraciones, por los que pasaron más de 400 personas.

Puedes seguir a Handfie a través de su web y sus redes sociales

www.handfie.com

Facebook Twitter  Instagram 

 

Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo