hombres que leen

Puede que alguna vez te haya pasado que has conocido a un chico en una cafetería o en la parada del bus y has tenido una conversación muy especial.¿llevaba un libro encima? Me juego el cuello a que sí.

Como para muchas otras cosas existen estudios que confirman que los hombres que leen son más interesantes para las mujeres, enamoran con más facilidad y en general son más atractivos a las féminas.

Si eres de esas mujeres que de verdad ha leído un libro hasta el final y has sentido cada palabra, has vivido la aventura y te has emocionado o sufrido, si eres de esas mujeres que leen y empatizas con los personajes  y te has enamorado de esa persona que solo existe en el texto entre tus manos lo vas a entender.

Cuando alguien lee de verdad un libro se concentra, nuestra mente viaja hacia lugares nuevos y diferentes, avanzas en asuntos más complejos y en emociones más profundas.

Los hombres que leen y el funcionamiento de su cerebro.

Una de las mejores redes para conocer si realmente gustas es MEETIC. Puedes acceder a ella y probarla de forma gratuita durante varios días. Haz click en este enlace

Como ligar en meetic. Consejos y utilidades.

La psicóloga mexicana FeggyOstrosky-Solís nos habla de que los cerebros de las personas que leen procesan de manera distintas las señales de tipo visual, sus recuerdos y razonamientos también difieren del no lector.

¿Qué ocurre en el cerebro de una persona que lee y entiende lo que lee a diferencia del que pasa páginas y ve imágenes?

El estado natural del cerebro tiende a distraerse con cualquier estímulo que parezca interesante, de forma que olvidamos lo que estamos haciendo. Los hombres que leen y las mujeres lectoras tienen a concentrarse intensamente ya que simulan mentalmente las situaciones del texto en el que se han inmerso, acciones, sensaciones y experiencias que se integran en el conocimiento y las experiencias acumuladas.

Leer libros es como una medicina, es una teconológía capaz de hacernos más humanos y moldear nuestro cerebro.

Los artistas en general, poseen la misma capacidad de concentración y atención constante. En la lectura además se añade el descifrar el texto e interpretar el significado y el mensaje que nos envía el autor.

¿Por qué los hombres que leen son más atractivos?

Los hombres que leen tienen un comportamiento más amable, más cercano, simpático e inteligente que el resto.

En general son más “empáticos” con la gente que les rodea y además tienen opinión.

Son capaces de tener opiniones, así como creencias e intereses diferentes de los suyos. (algodiferente del macho que alimenta su ego y su yo)

Haz memoria ¿a cuantos de tus ex has visto con un libro en la mano? ¿Con cuantos de ellos hablaste de un libro alguna vez?

Si eres una mujer que lee y buscas el amor es más que probable que encuentres a tu par en un parque, en el metro o en un café, con maletín o mochila al hombro y cerca un libro o un periódico, es muy posible que si conectáis para hablar sea una de esas conversaciones que no olvidarás fácilmente.

Los hombres que leen tienen a escribir texto, a inventar canciones, dibujos y a tener pensamientos profundos. Solo un hombre así entenderá la intensidad de lo que llevas dentro.

Las palabras de un hombre que lee posiblemente te cautivarán y te harán caer rendida a sus pies, si el quiere claro, ya que son muy exquisitos con sus elecciones, necesitan alguien a la altura de su cabecita.

Como es un hombre que lee

Un hombre que lee no es sencillo de comprender, puede que le conozcan de hace meses y no tengas ni idea de como piensa, el ha vivido a través de los libros miles di vidas. Si eres una mujer que lee sabrás de lo que hablo.

Este tipo de hombre es exigente con él y con aquellos que están en su entorno más cercano, astuto para conquistar en el amor y buscará mujeres con experiencias y vidas.

El hombre que lee adora las estanterías y lugares similares donde pueda depositar su colección de tesoros, así que si piensan en que hay posibilidades de vivir en común ve buscando sitio.

Con un hombre que lee puedes plantearte ir a un museo, al teatro o incluso a la ópera, sabrá permanecer en silencio admirando la belleza. ¿Qué mayor belleza que tu?

Nunca se presentará como un intelectual, lo és y lo sabe.

El hombre que lee viste normalmente de forma casual, sin embargo siempre elegante y discreto, (recuerda que tiene su propia opinión y rechaza las banalidades?

Este tipo de hombre sabe que la imagen es importante, la utilizará para atraerte y se divertirá con ello.

A diferencia de las mujeres lectoras el hombre que lee le encanta seguir los diálogos y discusiones, de forma ingeniosa y jugando contigo si le gustas por puro placer interior, no quiere guerrear, solo un combate ingenioso.

Este hombre lector no intenta caerle bien a todo el mundo, tampoco ser el mejor en habilidades varias como bailar, etc. realmente le interesa poco esto.

Aquí tienes todo un manual de “como saber si le gustas a un hombre” y como “seducir a un hombre”, en el caso de este hombre que lee no olvides que te considera un ser inteligente, no es suficiente pasarlo bien en la cama, busca algo más.

Conoce gente interesante en la red Meetic, unos de los sitios con más seriedad y garantías de internet.

 

Se expresa muy bien por las nuevas tecnologías, hay que ser coherentes, a falta de papel en la vida real, el whatsapp es su nuevo papel y lápiz. Alucinarás o te volverás loca con las conversaciones escritas.

Si eres una mujer que no lee, aunque sea un tipo de hombre realmente muy atractivo (los chicos guapos que leen mira esta cuenta de instagram llena de hombres guapos que leen, es mejor que te mantengas al margen y de esa forma evitarás que tu corazón acabe roto por la desilusión.

Si eres una mujer que lee, recuerda que lo mejor está por descubrir.


Booking.com