Solo quiere sexo

Cuando estamos en una relación, tenemos claro que hay signos que evidencian si es o no la relación que esperamos. Cuando estamos en la llamada fase de enamoramiento, tendemos

a no ver más allá de lo que pretendemos ver, sin embargo algo en nuestro interior nos indica que las cosas no están funcionando como las hemos planeado y como realmente deseamos, si nos estamos preguntando si le gustamos a ese hombre y llegamos mucho mas allá.

Esa sensación de no sentirte querida, de que hay algo que no está funcionando correctamente y de que tal vez eres un simple objeto sexual. ¿O hay amor?

Vamos a ver las señales que nos indican que ese hombre tan estupendo y del que creemos estar tan enamoradas, simplemente quiere sexo con nosotras y ningún tipo de ataduras ni una relación real.

10 formas de saber que SOLO QUIERE SEXO

1 EL SILENCIO Cuando un hombre está interesado en una mujer no solo la llena de atenciones cuando están juntos sino que mantiene un contacto de forma habitual de forma continuada, un whatsapp, un correo, una llamada. ¿Eres tú la que le busca y le envía mensajes? ¿Es demasiado escueto y no tiene interés en esas conversaciones? Empieza a darte por avisada y sigue leyendo.

2 ESPACIOS CERRADOS Y PRIVADOS Si ese hombre maravilloso no sale contigo a dar un paseo, a comer, al cine, a dar una vuelta y únicamente quiere quedar contigo en tu casa, en un hotel, en la suya… y si hay cama mucho mejor, ten por seguro que solo quiere eso “cama contigo” y añade que es posible que tenga otra pareja o incluso que esté felizmente casado.

3 EVASIVAS Si no te mira directamente a la cara, si evita preguntas, si se escabulle, si no habla de la supuesta relación que tenéis… se directa y habla sobre vuestra relación a futuro, si calla o se va por otros derroteros, está claro que no quiere nada serio, solo estar y pasar el rato.

4 SOLO DISPONIBLE PARA EL SEXO Si no queda contigo para compartir momentos con sus amigos, con los tuyos, con otras personas y únicamente puede quedar cuando sabe y tiene claro que va a poder tener sexo contigo y sino da excusas y desaparece. Apunta otro tanto en la check list nena, esto se va consolidando.

5 ACTITUD CARIÑOSA Si algo diferencia a un hombre enamorado de uno que no lo está es que suele ser tierno y dar muestras de cariño, un leve beso en la cabeza, un coger la mano, agarrarte por la cintura. Puede ser tímido y no hacer esto en público, ahora, si en privado tampoco es cariñoso en vuestra intimidad, ya sabes. SEXO seguro

6 TU VIDA LE DA IGUAL Si la relación tiene algo de seria al igual que tú te interesas por sus cosas, por cómo le ha ido el día, las cosas que le gustan, las que no tanto, sus amigos… el debería de hacer lo mismo. ¿Solo te habla de lo bien que hacéis el amor y ya está? Sigue anotando baby.

7 SU VIDA, UN COMPLETO MISTERIO Si tu vida le da igual, la suya es solo para él. Aunque quieras no te enterarás de lo que hace, no serás partícipe de sus celebraciones familiares ni de sus quedadas con amigos o con otra gente. Tú no eres partícipe de su otra vida. Si de verdad sientes algo por este chico, sinceramente comienza a alejarte y hazlo antes de que sea peor.

8 TE QUIERO Aunque pueda parecer lo contrario, esta no es infalible. Es posible que no te diga que te quiere porque está inseguro o luchando con sus sentimientos, en este caso puede que diga más con sus caricias que con sus palabras. Puede que te diga que te quiere y lo haga solo por tenerte bien pillada para que estés a su merced, si dudas ante sus te quiero, hay algo que no falla y es los gestos cariñosos que pueden decir más que mil palabras.

9 EL HOMBRE MÁS CARIÑOSO DEL MUNDO Aunque sea el chico más increíble y cariñoso del mundo, si está contigo la mayoría de sus atenciones ten por seguro que será solo para ti. Si únicamente eres una más de las flores de su jardín, regará continuadamente las otras y tendrá atenciones constantes con todas las demás. Si falla una, ya sabes, hay más de repuesto.

10 EL FUTURO NO EXISTE ¿Los planes que hacéis se ajustan únicamente a pocos días a la vista y poco más? Este hecho es realmente relevante, si alguien quiere una relación seria, aunque sea en los comienzos siempre intenta planificar a medio plazo, ya no digo largo. Siempre hay a la vista unas vacaciones o un viaje que se podría planear. Si el futuro no va más allá de la semana que viene, está claro que de ti, solo quiere sexo.

¿Cuántos puntos tiene tu chico en la check list? Enhorabuena, ahora ya sabes si te quiere o no para algo más que sexo.

 


Booking.com